Estas buscan corregir todo tipo de fallos y suelen llegar de forma gratuita a través de Windows Update dos veces al mes . Y por otro lado tenemos las actualizaciones de características, las grandes actualizaciones del sistema operativo, repletas de novedades y cambios, que suelen llegar cada 6 meses. Gameloft ya nos anunció la llegada de nuevo contenido para uno de sus mejores juegos en Windows y Windows Phone, Modern Combat 5. Hoy finalmente nos llega está actualización que nos ofrece a los usuarios nuevas posibilidades para personalizar nuestra armadura, armas y equiparnos con cuatro partes del traje completo táctico avanzado.

  • En el menú «Inicio» Ir a la lista «Todos los programas».y luego seleccione el grupo «Estándar».
  • Además, tiene una característica de mantenimiento automática, por lo que después de instalarlo, no tendrá que preocuparse de tocar ningún ajuste.
  • Si sigue sin encender la luz de estado, presiona el mismo botón durante 10 segundos hasta que se apague y desconecta el ordenador.

Esta opción es la ideal cuando queremos vaciar todo nuestro equipo porque lo vayamos a vender o regalar a otra persona. Precisamente, este programa nació como una alternativa gratuita a Acronis True Image y ha obtenido una gran popularidad dentro de los programas de respaldo y copias de seguridad. Además, incorpora algunos otros programas que nos pueden ayudar a guardar y restaurar discos duros completos. También podemos echar mano de la reinstalación de Windows, pero sin perder datos personales ni aplicaciones instaladas.

Cómo reparar el botón de inicio en Windows 10

Los bordes de las ventanas pasarían a ser redondos, mientras que las aplicaciones se situarían en la parte central de la barra de tareas, y no a la izquierda, como Digia dll a Rocketdrivers ocurre actualmente. Aunque cabe destacar que es algo que se puede cambiar en cualquier momento. StatCounter, más del 73,14 % de todos los dispositivos Windows ejecutan Windows 10, lo que viene a ser el 54,7 % de todos los PC de escritorio. También, los especialistas de EaseUS le proporcionan asistencia remota y gratuita de calidad para asistirlo en casos necesarios. Soportar la reparación de imágenes JPEG/JPG corrompidos o dañados en el disco duro, tarjeta SD, tarjeta de memoria, y más. Recuperar datos desde un HDD, SSD, tarjeta SD, tarjeta de memoria, unidad flash, dispositivo USB, y pen drive. Para la vinculación, inicia sesión con una cuenta de Microsoft ya configurada en este paso o crea una nueva cuenta haciendo clic en el enlace correspondiente.

Mejora tu proceso de selección y construye un plan de carrera que atraiga nuevos candidatos. Haz un seguimiento de tu equipo para tomar mejores decisiones. Automatizamos procesos para que el tiempo que ahorras, lo inviertas en tu equipo. Para que evites errores, dejes de perder el tiempo en tareas administrativas y lleves a tu empresa al éxito.

Actualización de los demás controladores

Pues bien, para llevar esto que os comentamos a buen puerto, podemos hacer clic con el botón derecho del ratón en el menú Inicio. Gracias a las actualizaciones automáticas, no es necesario buscar actualizaciones en línea ni preocuparse por la posible ausencia de correcciones críticas o controladores de dispositivos para Windows en el equipo. Windows Update instala automáticamente las actualizaciones importantes en cuanto estén disponibles.